martes, 15 de marzo de 2011

Metas de la Semana Cumplidas

PARTICIPANTES Representantes y beneficiarios de la RED JUNTOS, Madres líderes, presidentes de juntas y CGS del centro de acopio Red Juntos. OBJETIVOS Brindarles a las familias de la red JUNTOS de nuestro municipio información sobre las nuevas cogestoras que acompañarán este proceso de acompañamiento. OBSERVACIONES Con el apoyo de los presidentes de junta y madres lideres se ha logrado convocar a las familias para las nuevas cogestoras y así de esta manera agilizar el trabajo de cada uno; y de esta manera poder desarrollar las actividades diarias. De manera atenta han recibido las familias JUNTOS el proceso de acompañamiento familiar en la realización de LBF1, LBF2, SESIÓN 2A, PLAN FAMILIAR SESIÓN3 Y SESIÓN3 y con orgullo podemos decir que hemos cumplido con la meta fijada para esta semana.

lunes, 7 de marzo de 2011

Reunión Extraordinaria con el Alcalde Municipal



PARTICIPANTES

Representantes y beneficiarios de la RED JUNTOS, Silverio Góngora Martínez (Alcalde), Policia Nacional, Comisaria de familia, Hospital Serafín Montaña, Plan de Salud Pública, Delegado Municipal, Personera, secretario de gobierno y CGS de la red JUNTOS.


OBJETIVOS

Brindarles a todas las familias de la red JUNTOS de nuestro municipio un acompañamiento familiar constante; orientándolos y haciéndolos partícipes de los procesos a desarrollar ; de acuerdo a cada una de las sesiones establecidas dentro de la red y a su vez canalizar con cada una de las instituciones locales el apoyo necesario para el cumplimiento de los logros básicos.


OBSERVACIONES

Se visitaron las familias JUNTOS para realizar el proceso de acompañamiento familiar y comunitario, sesión 2ª, sesión 3 y 4 con su debida explicación en cada una de los procesos a desarrollar.
Con la iniciativa del Señor Alcalde, Silverio Góngora Martínez, el Delegado de la Red Juntos y el equipo de cogestores, se convocó a las instituciones antes mencionadas a una reunión extraordinaria en donde se estableció una serie de compromisos para ayudar a cada una de nuestras familias en el cumplimiento de los logros básicos; por medio de las ofertas que cada una de ellas puedan brindar, para que así de esta manera podamos combatir la pobreza extrema, mejorando la calidad de vida en el entorno social, emocional, psicológico y afectivo.